Industria y Automoción

La Práctica de Industria y Automoción engloba diversos sectores industriales; bienes de equipo, metalurgia, minería, materiales de construcción, petroquímica, fabricantes del sector automoción y su industria auxiliar, etc.. Las compañías de estas industrias afrontan el reto de desarrollar nuevos productos para sus clientes en muy diversos mercados, productos específicos para los mercados locales que son gestionados por una compleja cadena de suministro global.

Nuestros clientes en estas industrias valoran especialmente poder contar con directivos con experiencia y perspectiva globales para liderar sus operaciones, quienes aportan el valor de su diversidad cultural, estilo de gestión y la ambición de ayudar a sus compañías a desarrollarse según los valores y visión corporativos.

Nuestra filosofía Context Driven aplicada a la búsqueda de directivos nos ayuda a identificar y captar este especial talento, hábil trabajando en entornos internacionales y en mercados en todo el mundo. Las características de nuestra red internacional nos permiten conocer bien, tanto las culturas locales y conductas como los valores corporativos. Gestionamos nuestras propias compañías con la pasión de empresarios.